Cheste recibe ayuda de las empresas del polígono

Varias empresas realizan donaciones de material al Ayuntamiento con motivo de la situación de emergencia sanitaria

Desde que se decretó el estado de alarma, las empresas de Cheste se han volcado para ayudar al consistorio a afrontar de la mejor manera posible la situación, facilitando material sanitario y desinfectante.

Las empresas del polígono Embutidos Martínez, Frescos Delisano y Fitovian han realizado donaciones de material al Ayuntamiento de Cheste para colaborar ante la situación de emergencia sanitaria.

Así, Fitovian ha aportado 300 pares de guantes; que se suman a los 600 donados por Embutidos Martínez, empresa que también ha facilitado 250 mascarillas, y a los 400 pares de guantes y 200 mascarillas ofrecidas por Frescos Delisano.

El Ayuntamiento cuenta también con el material donado por las empresas Vijusa (1 garrafa de desinfectante y 2 dosificadores), Caprichos Multiprecio (700 pares de guantes y 3 botellas de gel hidroalcohólico), Oceáno Naranja (17 protectores) y por la comunidad china de la localidad, que llevó al retén de la policía 200 mascarillas, 600 pares de guantes, 3 botellas de hidroalcohol y 5 botellas de desinfectante. 

Por su parte, la empresa ZonoSistem ha donado una máquina de desinfección por ozono, que está siendo utilizada por la Policía Local. Desde el Ayuntamiento se agradece la colaboración de estas entidades, ya que con sus aportaciones el personal de la Policía Local, del Ayuntamiento y de la brigada disponen de material de protección y desinfección contra el COVID19.