Efica estado de alarma{full-banner}

MULTAS EN ESTADO DE ALARMA

El pasado 14 de Marzo se decretó el estado de alarma. Entre las medidas más llamativas que recogía pasan por limitar la libre circulación de las personas. Durante estos días, cuando se habla de multas lo primero en que se piensa es en las personas sancionadas por abandonar su hogar sin una causa justificada. Pero sigue existiendo la posibilidad de ser sancionados por otras conductas, como una conducción inadecuada. Los plazos administrativos para recurrir están suspendidos, si bien ante esta situación y la evolución del las conductas permitidas se está generando inseguridad en relación a los plazos y los desplazamientos permitidos. Desde EFICA ABOGADOS te ayudamos a reclamar tus derechos.

APLAZAMIENTO PAGO HIPOTECA POR EL COVID-19

¿Has perdido el empleo?¿ eres autónomo y tus ingresos han bajado considerablemente?,¿Hay una alteración significativa de las circunstancias económicas de la unidad familiar que te impiden hacer frente a todos lo gastos?

Desde EFICA ABOGADOS te asesoramos para solicitar el aplazamiento de tus cuotas hipotecarias en virtud del Real Decreto Ley 8/2020 de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE? Analizaremos su situación y la de su unidad familiar para ver si cumple los requisitos exigidos por el RD Ley 8/2020 y nos pondremos en contacto con tu entidad bancaria para gestionarlo. Negociaremos por usted las condiciones, asegurando las mejores garantías.

RELACIONES FAMILIARES EN EL ESTADO DE ALARMA

Del análisis del Real Decreto que declara el estado de alarma, y las siguientes modificaciones, hemos de informarles:

· De la posibilidad de adoptar medidas cautelares y otras actuaciones inaplazables, como cualquier medida de protección de menores, como colectivo de especial protección.

· Negociación de forma individual en la forma de llevarse a cabo, los traslados de menores o, en su defecto su solicitud judicial, para su resolución preferente.

· Posibilidad de negociación individual sobre la comunicación por medios telemáticos al progenitor que no tiene contacto con los menores.

· Desde el pasado 14 de abril, existe la posibilidad de presentar demandas judiciales sobre divorcios, separación, nulidad, para que sean atendidas de forma inmediata una vez se retome el curso judicial.

En efica abogados, estamos atentos a cualquier novedad legislativa para presentar sus solicitudes de forma inmediata, teniendo en cuenta la situación actual, y la especial protección de las relaciones familiares. No dude en llamarnos ante cualquier duda que le pueda surgir.

Póngase en contacto con nosotr@s:

Ainoha Albiach Manzanera y Nuria Cerrada Tarín

Teléfonos: 663.83.05.85 / 659.77.81.12

Av. Castilla, 30 bajo A Cheste (Valencia)

Horarios de atención al cliente: 9:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas

www.eficabogados.es