Campaña de apoyo al comercio y al consumidor local

La Fundación Cajacheste pone en marcha la campaña, «Nosotros siempre estamos»

La Fundación Cajacheste pondrá el próximo mes de septiembre una campaña en Cheste bajo el lema, «Nosotros siempre estamos», con el fin de apoyar a los consumidores y al comercio chestano.

«Somos conscientes que una de las principales consecuencias del covid-19 es la crisis económica que afecta en especial al comercio local y el sector servicios de nuestros pueblos. Queremos que mediante un sorteo, los clientes de los comercios adheridos a esta campaña puedan disfrutar de bonos de distintas cantidades de euros», afirman desde la Fundación.

La campaña durará dos meses, en concreto desde el 14 de septiembre hasta 16 noviembre. Participarán en el sorteo todos los clientes de los comercios adheridos a la campaña que hayan realizado un compra igual o superior a 10 €. Una vez realizada la compra depositarán el ticket de compra, con el número de teléfono nombre y apellidos en las urnas situadas en los comercios adheridos.

FORMA DE PARTICIPACIÓN DEL COMERCIO EN LA CAMPAÑA

La campaña va dirigida a todos los comercios de la localidad, que se adhieran.

PREMIOS

Con los tickets entregados por los comercios se realizará un sorteo en Cajacheste todos los lunes para adjudicar los premios, que serán comunicados telefónicamente a los premiados. Los premios consistirán en bonos canjeables que los agraciados podrán utilizar en los comercios adheridos en sus próximas compras.

CANJE DE BONOS

Los bonos canjeados por los comercios se entregarán a Cajacheste para proceder al abono de los mismos en la cuenta del comercio con periodicidad semanal.

COMERCIOS INTERESADOS

Los comercio interesados en participar en esta campaña, deben facilitar el nombre del comercio y un teléfono fijo/móvil por medio de este enlace pare que Cajacheste contacte con ellos.