Detenido en Cheste por saltarse la orden de alejamiento

El vecino de Cheste tenía una orden de alejamiento por una agresión a una vecina

Ayer sábado en un operación conjunta entre Policía Local de Cheste y Guardia Civil fue detenido un vecino al saltarse la orden judicial de no poder entrar en el casco urbano de Cheste durante 6 meses al haber agredido a una vecina.

Los agentes recibieron una llamada alertando de que el individuo estaba dentro de la población. Rápidamente los agentes se coordinaron y procedieron a su detención en la Calle Calderón de la Barca. Se da la circunstancia que durante el estado de alarma este vecino había sido denunciado en varias ocasiones por la Policía Local al saltarse el confinamiento.

Al ser detenido por quebrantamiento de condena el hombre tuvo actitud hostil hacia los agentes. Tras ser detenido, al ser registrado, se le encontró dos cúter entre sus pertenencias.

El hombre, de nacionalidad francesa, y con antecedentes, lleva viviendo en una caseta fuera del casco urbano de Cheste desde hace más de 10 años. La orden de no poder acceder dentro del casco urbano de la localidad se hizo efectiva este pasado viernes.

El detenido ha pasado a disposición judicial en los juzgados de Requena.