La concejalía de Deportes ha hecho pública la oferta de la temporada 2020/2021 de las Escuelas Deportivas Municipales (EDM).
El próximo curso se mantendrán las 23 disciplinas deportivas ya existentes, con novedades en la EDM de baloncesto, que contará con la opción de entrenamientos en inglés y con entrenamientos específicos y de refuerzo. Además, se pretende poner en marcha un proyecto de basket femenino, por lo que, desde la escuela, se ha hecho un llamamiento a las niñas interesadas en practicar este deporte.
“Si la situación sanitaria nos lo permite, en septiembre se reanuda la actividad en las EDM, y por eso, como cada año en estas fechas, hemos publicado la oferta deportiva, con los horarios, niveles y localizaciones donde se desarrollará cada disciplina”, explica el concejal de Deportes, Francisco Llorens. “Y, por supuesto, el próximo curso se aplicará un protocolo que cumpla con la normativa que indiquen las autoridades sanitarias, de manera que tanto monitores y monitoras como alumnado participen en las actividades con la máxima seguridad e higiene”.
Las inscripciones podrán realizarse a partir del 14 de septiembre en el pabellón deportivo municipal, de lunes a jueves, en horario de 17:30 a 18:30.