Cheste contará con programación cultural durante el mes de agosto

Las actividades se programarán en función de la asistencia de público.

La concejalía de Cultura ha anunciado que programará actividades durante el mes de agosto, en función de la asistencia de público.

“Estamos viviendo tiempos difíciles, pero a pesar de ello es importante que se continúe con la actividad económica, siempre guardando todas las medidas de seguridad que recomienda sanidad. Durante junio y julio la oferta cultural programada en nuestro pueblo ha contado con cine y actuaciones de diferentes estilos y para todos los gustos que han tenido buena acogida, por eso durante el mes de agosto pensamos seguir ofreciendo cine al aire libre los viernes y algún espectáculo musical los sábados”, ha declarado Mª Ángeles Llorente, concejala de Cultura.

La programación de agosto comenzará con la proyección de la película Yesterday, el próximo viernes, 7 de agosto, a las 22:30 horas en la plaza II República. “En principio hemos preparado el pase de cuatro títulos, uno para cada viernes del mes, y mantendremos esta cartelera de cine en función de la afluencia de gente”, ha apuntado Llorente. “Del mismo modo, iremos programando actuaciones para los sábados, según veamos la asistencia”. Por el momento, este sábado, tendrá lugar el concierto en directo del dúo Fletcher & Marlam, a las 22:30 horas en la plaza II República.

Todas las actividades serán gratuitas y se realizarán siguiendo las medidas de seguridad e higiene y con control de aforo.

Programa

· Viernes, 7 de agosto, a las 22:30 horas en la plaza II República: Cine al aire libre: Yesterday

· Sábado, 8 de agosto, a las 22:30 horas en la plaza II República: concierto de Fletcher & Marlam

· Viernes, 14 de agosto, a las 22:30 horas en la plaza II República: Wonder Woman

· Viernes, 21 de agosto, a las 22:30 horas en la plaza II República: Green Book.

· Viernes, 28 de agosto, a las 22:30 horas en la plaza II República: Oceans’s 8 · Las estafadoras