Escuela La Lira{full-banner}

Matrícula gratuita

Ahora que empieza el nuevo curso escolar 20/21 y muchas familias se plantean actividades extraescolares idóneas para sus hijos/as siempre tienen una opción que puede convertirse en una profesión apasionante el día de mañana: la música.

La educación musical y vocal aúna todos los elementos necesarios para aprender y disfrutar de la música de una manera fácil y amena. La Escuela de Música ‘La Lira’ tiene una oferta educativa que se inicia desde edades muy tempranas, tomando contacto con la música, los ritmos, la entonación, los instrumentos musicales y la práctica de la pequeña percusión hasta la edad adulta en un nuevo espacio, La Casa de la Música, lugar en el que sentirse integrados sea nuestra premisa principal, hacer amigos y aprender en muy buena compañía.

Infórmate sin compromiso.

Si eres adulto/a, la Escuela de Música tiene programas educativos específicos para el aprendizaje musical, Coral y de instrumento adaptados a cada caso. Infórmate sin compromiso.

Para el nuevo curso contamos con suficiente experiencia con la que afrontar los distintos escenarios que pueda causar la CoViD19 como así hicimos durante el confinamiento el pasado mes de marzo. Contamos con un equipo docente profesional, especializado en técnicas pedagógicas musicales y de las TIC (Técnicas de la Información y de la Comunicación) con las que motivar y animar a seguir aprendiendo sin dejar a nadie atrás.

Nuevas instalaciones

Para todo esto contamos con las nuevas instalaciones de la Casa de la Música, situada en la calle Antonio Machado nº6 de Cheste. Equipada con aulas insonorizadas, Biblioteca, aulas de lenguaje musical, instrumento y de percusión. Aulas específicas para los más pequeños, Jardín Musical, salón de ensayos y de audiciones, estudio de grabación, sala social y archivo.

Si buscas un lugar especial, dinámico, acogedor, divertido y seguro para tus hijos/as o para ti, sin duda la Escuela de Música ‘La Lira’ es vuestro sitio. Visítanos o contacta con nosotros en bandalalira@gmail.com o llamando al teléfono móvil 607568107.