Se incrementan las medidas frente al Covid-19

Los agricultores volverán a colaborar en la desinfección del casco urbano

El próximo sábado, 29 de agosto, los agricultores de Cheste volverán a colaborar con el Ayuntamiento para desinfectar las calles de la localidad y continuarán con esta tarea durante las próximas tres semanas, cada martes y sábado, en los horarios de menor afluencia de personas y vehículos; a primera hora de la mañana, a medio día o al final de la tarde.

Esta acción se suma al servicio de limpieza habitual con la finalidad de extremar la higiene en la vía pública, como ya se hizo durante los meses de confinamiento, ante los actuales brotes de COVID-19 que se están registrando a nivel local.

El producto que se utiliza para la desinfección no es tóxico ni perjudicial para personas ni mascotas, de la misma manera que no daña el mobiliario urbano ni los coches, ya que se diluye en agua en la medida marcada por el Ministerio de Sanidad.

El Ayuntamiento agradece la colaboración de los agricultores e insiste a toda la población en la importancia de respetar las medidas de seguridad e higiene y colaborar para mantener la vía pública limpia.