La festividad de Todos Los Santos se desarrolla sin problemas

El Ayuntamiento agradece a la población el civismo demostrado en las visitas al cementerio con motivo de la festividad de Todos Los Santos

Desde la concejalía de Servicios se quiere reconocer el civismo demostrado por los vecinos y vecinas que han visitado el cementerio en los últimos días con motivo del la celebración de Todos Los Santos, así como el trabajo realizado por la brigada municipal, el personal de jardinería, La Policía Local y Protección Civil para desarrollar los protocolos sanitarios estipulados por Conselleria para evitar contagios.

“Ha sido muy importante el trabajo del personal municipal encargado de ejecutar los protocolos marcados por las autoridades sanitarias, así como la colaboración de la Policía y los voluntarios y las voluntarias de Protección Civil”, ha señalado el concejal de Servicios, José Vicente Guijarro. “Pedimos a la población que mantenga en todos los ámbitos la actitud cívica y el compromiso que ha demostrado en sus visitas al cementerio, respetando la normativa sanitaria, cumpliendo todas las indicaciones que se les han dado para evitar aglomeraciones y siguiendo las medidas de higiene necesarias”.

Mantenimiento del cementerio

Por otro lado, se van a intensificar las labores de mantenimiento del cementerio, aumentando el personal en caso necesario, y se van a hacer reformas para adecuar todos los espacios. “Si llevamos a cabo un mantenimiento regular y hacemos las reformas necesarias poco a poco, podremos evitar el deterioro”, ha apuntado Guijarro. “Para 2021 tenemos previsto instalar nuevos nichos y arreglar la parte trasera, poniendo farolas y demás mobiliario necesario”.