El Ayuntamiento va a poner un autobús para quien quiera asistir a la manifestación de mañana viernes en Valencia por la defensa del campo
Este viernes 25 de febrero el sector agrario ha convocado una manifestación en Valencia bajo el lema «SOS: por la supervivencia del campo valenciano» y que cuenta con el respaldo de más de cien cooperativas, ayuntamientos y entidades de la sociedad civil, tanto del ámbito agrícola como del económico social, y político.
Las organizaciones agrarias convocantes agradecen este respaldo «masivo» y valoran positivamente que decenas de cooperativas y consistorios hayan acompañado el apoyo con la contratación de autobuses para facilitar la asistencia a la protesta.
Autobús desde Cheste
El ayuntamiento va a poner un autobús para todo el que quiera asistir a la manifestación del viernes en Valencia en defensa del campo valenciano. El autobús saldrá a las 10:00 horas desde la plaza de la II República, y todo el que quiera se puede apuntar hoy jueves durante todo el día llamando a la Cheste Agraria .
«Los precios de los suministros agrarios como son el gasoil, los abonos o los productos fitosanitarios están por la nubes. Esto, añadido a que los precios de las cosechas están bajo mínimos, hacen que al agricultor no les salgan las cuentas, no cubren ni los costes. Es importe hacerse oír ya que la situación es insostenible», ha manifestado el concejal de concejal de Agricultura, Paco Llorens.