Los otros tres equipos del Club Frontenis Cheste logran sus objetivos de manera holgada
El fin de semana pasado, finalizaron las ligas de frontenis de la Comunidad Valenciana, con gran éxito para los 4 equipos que integran el Club Frontenis Cheste. Destacar el triunfo cosechado por el Cheste B, que una vez más ha quedado campeón de Liga en la categoría de División de Honor, la más alta a nivel provincial. Este titulo de campeón es el quinto que los chestanos consiguen en los últimos seis años, en los que solo en una ocasión ha dejado de conseguir acabar la temporada como campeón.
Mucho mérito tiene esta racha, ya que estamos hablando de una liga muy competida y con mucho nivel, como demuestra el hecho de que en el titulo se resolvió en la última jornada y con un triple empate. Los equipos chestanos han tenido un final de temporada brillante y han conseguido mantenerse en la pelea hasta la última jornada, en la que la victoria en sus tres partidas, y el tropezón del equipo de Mare Nostrum, ha hecho que salieran campeones. Más mérito tiene este titulo si tenemos en cuenta que se ha conseguido con la participación de hasta 17 jugadores, dando señal de que hay muchos jugadores en este club que tienen nivel para jugar en la categoría más alta de la provincia.
«Ha sido una temporada en la que varios jugadores decidieron dejar el club justo antes de empezar la temporada, y en la que varios de nuestros jugadores han sufrido lesiones de larga duración, lo que ha complicado más aún la consecución del campeonato», afirman desde el Club.
Los otros tres equipos han logrados sus objetivos de manera holgada
El Cheste A, que compite en categoría autonómica, logró su permanencia prácticamente a mitad de temporada, y ha quedado en décimo puesto, lo cual es una gran logro dado la cantidad de lesiones y bajas que ha sufrido esta temporada.
El Cheste C por su parte, en la primera división provincial, quedó en un meritorio sexto lugar, que teniendo en cuenta que muchos de sus jugadores estuvieron alternando su participación con el equipo de División de Honor, es es de gran mérito. Incluso mejor puesto logró el Cheste D, al quedar cuarto clasificado en la segunda división de la liga provincial.
«Club mantiene todos los equipos en sus respectivas divisiones, y una vez más seguirá contando con cuatro equipos la próxima temporada, y siendo referente del frontenis a nivel autonómico y provincial», concluyen desde el Club Frontenis Cheste .