Las instalaciones de la Universidad Laboral acogen a los 50 participantes
El pasado lunes comenzó el Campus multideporte, organizado por la concejalía de Deportes, por primera vez, en el Complejo Educativo de Cheste. Este evento presenta una amplia oferta deportiva en instalaciones profesionales para los niños y las niñas participantes, que estarán alojados en el complejo durante tres días.
El concejal de Deportes, Francisco Llorens y el alcalde, José Morell, fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida al campus con un acto de recibimiento para los 50 participantes y sus familias, que se celebró ayer, lunes 4 de julio, en el Salón de Actos del recinto.
El alcalde puso en valor la oportunidad que ha brindado Lucas Ferrando, gerente del centro, “para organizar un campamento en unas de las mejores instalaciones de España, en cuanto a deporte se refiere”, según explicaba Morell.
Por su parte, Llorens se unió a los agradecimientos hacia el gerente y dedicó unas palabras de gratitud a la coordinadora del centro organizador, Marian Sanchis, y a Francisco Fortea, su implicación en el proyecto. El edil también hizo hincapié en la necesidad de seguir trabajando conjuntamente con el Complejo Educativo desarrollando proyectos. “Es una pena que haya gente de Cheste que no haya visitado la Laboral”, manifestaba.
Al concluir el acto inaugural, padres, madres, niños y niñas subieron a las residencias para visitar el lugar donde pasarán las noches durante el desarrollo del campus. Una vez allí, se repartió el material necesario, se pusieron ropa de entrenamiento y comenzaron las primeras actividades.
Hasta el jueves, 6 de julio, los y las participantes disfrutarán de unas instalaciones únicas en la Comunidad Valenciana y practicarán béisbol, baloncesto, natación, voleibol, rugby o atletismo, entre otros deportes, de la mano de entrenadores y entrenadoras profesionales.