Finaliza el campus multideporte de Cheste

Durante tres días 50 niñ@s han participado entrenando a diez deportes distintos

Durante tres días, 50 niños y niñas han participado en el primer Campus multideporte de Cheste, una actividad organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cheste y dirigida por la empresa StopGoal, que ofrecía un completo programa deportivo en las instalaciones del Complejo Educativo de Cheste, de la mano de monitores, monitoras y profesionales del entrenamiento de pádel, fútbol sala, hockey, baloncesto, natación, béisbol, senderismo, tiro con arco y rugby.

Además de las sesiones deportivas, la actividad ha incluido el alojamiento y pensión completa para los y las participantes, que han estado instalados en la residencia del complejo. “Agradecemos a Lucas Ferrando, gerente del centro, su gran complicidad en la planificación y desarrollo de este campus. Él siempre ha sido un gran defensor de lo público y es una obligación para los representantes políticos hacer que la ciudadanía conozca y disfrute de estas maravillosas instalaciones deportivas, patrimonio de todos los valencianos y, en especial, de los chestanos”, declaraba el alcalde, José Morell, en el acto de clausura de campus, celebrado ayer, miércoles 6 de julio, en el salón de actos del complejo.

Morell también dedicó unas palabras de agradecimiento a los niños y niñas participantes, destacando su buen comportamiento. “Igualmente, quiero dar las gracias a los monitores, por su buen hacer y dedicación. El éxito del campus es evidente, por lo que ya estamos proyectando futuras ediciones, en las que intentaremos mejorar en los aspectos en los que se haya podido fallar en esta primera edición”, manifestaba.

Vídeo del campus

El concejal de Deportes, Francisco Llorens, se sumó a los agradecimientos y avanzó las novedades del próximo proyecto de campus multideporte. “Ya estamos explorando la colaboración con federaciones deportivas para ampliar el número de actividades y también nos gustaría aumentar el número de días de campus”, declaraba Llorens.