Nuevo golpe a los ladrones de garrofas

El dispositivo especial llevado a cabo este fin de semana deja seis personas que estaban robando y que pasarán a disposición judicial

Este fin de semana se ha llevado a cabo un dispositivo especial por parte de la Policía Local de Cheste y la Unidad Rural en coordinación con el ayuntamiento por parte de la concejalía de agricultura.

Esta mañana la Policía Local y la Unidad Rural han sorprendido infraganti a seis personas en un campo de cultivo de la Partida del Aguilar cargando una furgoneta de algarrobas. En total llevaban más de 500 kg cargados. Los autores tenían todos antecedentes por este tipo de hechos.

La Policía Local ha decomisado todo el producto y ha abierto diligencias policiales contra los seis autores. En los próximos días pasarán todos ellos a disposición judicial.

Durante este fin de semana los agentes han llevado a cabo el operativo especial y han frustrando numerosas tentativas de robos en campos.
Desde la Policía Local y Unidad Rural se da las gracias a la colaboración ciudadana, e insisten a todos los vecin@s que ante cualquier vehículo que pueda resultar sospechoso se pongan en contacto rápidamente con los agentes la Policía Local o Guardia Civil.

Policía Local Cheste 96 251 40 35