El espectáculo ofrecido por la Lira contó con la participación de cantantes de la localidad
La Banda Juvenil de la Asociación Musical La Lira ofreció un concierto de Bailables en la plaza Doctor Cajal. Esta actuación se ha convertido en un clásico dentro del programa de fiestas de la Vendimia y cada año atrae más asistencia de público, llegando a abarrotar la plaza.
“Ha venido tanta gente que hemos tenido que ir a buscar más sillas”, manifestaba el concejal de Fiestas, Raúl Mota. “Cada año los bailables tienen más participación; se han convertido en un acto fijo de las fiestas y además, con mucho éxito”.
El espectáculo contó con la participación de cantantes de la localidad y de pueblos vecinos, quienes interpretaron distintos temas populares; como La flaca, Quizá, quizá, quizá, Francisco Alegre, Hit the road Jack o algunas de las canciones más conocidas de Mecano. Los chicos y chicas de la Vendimia fueron los primeros en salir a bailar y, poco a poco, fueron invitando a sus familiares y amigos a unirse a la zona de baile.
El acto estuvo conducido por la actriz chestana Estela Domínguez, quien también cantó un par de temas junto a los más de 80 músicos y músicas que ocupaban el escenario, bajo la batuta de Gustavo López Aceituno.