Se recomienda a la población de Cheste que acceda al municipio por la CV-50
Durante los días en los que se celebre el Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana, se recomienda a la población de Cheste que acceda al municipio por la CV-50 y que evite los desplazamientos en horarios de máxima aglomeración, los días 4 y 5 de noviembre a partir de las 17:00.
Los accesos a la localidad estarán controlados por Guardia Civil de Tráfico, desde donde se ha informado que en los momentos de máxima aglomeración, siempre que sea posible, se intentará facilitar el acceso al vecindario. Para ello será necesario acreditar con un documento oficial la residencia en Cheste, generalmente mostrando un certificado de empadronamiento o el DNI, tanto para acceder al casco urbano como a las urbanizaciones.
Desde el Ayuntamiento se recuerda a la población que Renfe ampliará los horarios durante el viernes y el sábado y, por tanto, se recomienda el uso de este transporte público en las horas punta, para evitar atascos.
Así mismo, Cheste dispondrá de un servicio de autobuses lanzadera funcionando desde las 18:30 hasta las 04:00, conectando el casco urbano con el polígono industrial Castilla y el circuito.
Por otra parte, se informa de que a partir de las 18:00, o antes si se producen grandes aglomeraciones, se cortarán los accesos en coche al casco urbano, concretamente habrá cortes en las calles Pérez Galdós, Chiva, Federico García Lorca, Vicente Navarro y Vicente Blasco Ibáñez, así como en la avenida Castilla.