Hoy lunes se reanudan las obras. Tendrán una duración aproximada de tres semanas
Desde hoy lunes 7 de noviembre se reanudan las obras denominadas Actuaciones para paliar las inundaciones de la zona sureste del casco urbano del municipio de Cheste.
Esta última fase tendrá una duración aproximada de tres semanas y consistirá en realizar dos rejillas longitudinales para la recogida de agua pluviales en calle Ribera y avenida Castilla, emplazadas en la confluencia de ambas calles. También se ampliará el trazado del colector de pluviales para permitir el conexionado de las rejillas.
Se informa a toda la población de que, durante la realización de las obras, se va permitir únicamente un sentido de circulación de vehículos en avenida Castilla: el sentido de entrada a la localidad. La salida desde la avenida a Valencia tendrá que realizarse por la CV-50.
De esta forma se podrá acceder desde plaza Segunda República hacía el pueblo, impidiendo la salida en dirección Valencia desde las calles Antonio Machado y Ribera.
También permanecerá cortado al tráfico el tramo de calle Ribera que va desde Anselmo Balaguer a avenida Castilla, permitiendo únicamente el acceso al garaje de vecinos de Ribera nº40.