Paola de la Cruz Soriano reina de la vendimia 2024

Paola afronta el reinado con gran ilusión y orgullo por representar a su pueblo

Paola de la Cruz Soriano es este año la Reina de las próximas fiestas de la Vendimia. A sus 17 años afronta este reto con una gran ilusión y con orgullo de representar a su pueblo. Paola estudia grado medio de peluquería y en el futuro le gustaría trabajar de integradora social, ayudando a niñ@s, adultos y ancianos con problemas de discapacidad y personas con problemas sociales.

– Cuéntanos como decides que te gustaría presentarte a Reina de la vendimia

De pequeña siempre que veía carteles anunciando las cenas de gala y presentaciones de la vendimia, siempre pensaba que quería ser yo la de la foto, siempre me ha hecho gran ilusión representar las fiestas de la vendimia y tener la oportunidad de hacerlo es un orgullo increíble.

Sobre todo por lo orgulloso y feliz que se sentiría mi yayo Juan de verme siendo Reina de la Vendimia y tampoco olvidar que todo esto no sería posible si no fuera por mi yaya Angelita y mi madre que han puesto todo su esfuerzo y dedicación para que mi sueño se haga realidad.

-A nivel personal y como chestana, ¿qué supone para ti ser la Reina de la Vendimia?

Desde hace muchos años esperaba con mucha ilusión que llegara el momento de poder disfrutar las fiestas de la vendimia desde dentro.

Para mí ser Reina de la Vendimia es una suerte inmensa y un orgullo representar al pueblo y a unas fiestas tan importantes y tradicionales como lo son para nosotros los chestanos y como dice mi madre, es una vez en la vida y una experiencia única que nunca más volveré a vivir.

-¿Cuantos sois los chic@s de vendimia este año?. ¿Qué nos puedes decir de las chicas y chicos que componen la Corte de Honor?

Somos 37 vendimieros, 19 chicos y 18 chicas, y qué puedo decir de todos ellos, estamos todos esperando con muchas ganas que llegue este septiembre y octubre para dar todo lo que llevamos dentro.

Esperamos que estas fiestas sean inolvidables, que nos lo pasemos genial y que nunca nos olvidemos de este año tan intenso y tan bonito que vamos a vivir junto a todos vosotros.

-Cuéntanos algo de tí, ¿cuáles son tus aficiones? 

Yo soy una chica muy extrovertida, alegre y amigable, mis aficiones son pasar tiempo libre con mis amigos y familia, hacer deporte, visitar sitios nuevos y sobre todo estar siempre aprendiendo cosas nuevas todos los días.

– Aunque quedan unos meses para las fiestas, ¿Ya sabes como será tu traje?

Mi traje de gala me encanta, es básico pero muy elegante, en el momento que me lo probé supe que era ese y no tenía que seguir buscando más.

Sin duda lo mejor es el vestido de chestana, no puedo estar más orgullosa y feliz de llevar un vestido tan bonito, único y muy especial, porque me lo ha hecho mi yaya Angelita con toda su ilusión, esfuerzo y dedicación, no puedo ser más afortunada de llevar algo tan especial hecho por ella.

-Por último, ¿qué mensaje le quieres dar a los chestanos para estas próximas fiestas?

Decir que esperamos con ganas que estas fiestas sean tan especiales, únicas e inolvidables para vosotr@s tanto como lo son para nosotr@s, que las disfrutéis más que nunca.

Os esperamos para disfrutar con todos vosotros todos los actos de esta vendimia 2024 de nuestro pueblo Cheste. ¡Viva la Vendimia 2024!