Consum ofrece más de 3.000 empleos para este verano

Más del 40% de las personas contratadas el año pasado continúan trabajando en la Cooperativa

La cooperativa valenciana Consum ofrece más 3.000 puestos de trabajo para reforzar su plantilla durante la campaña de verano y sustituciones de vacaciones para los próximos meses. Las ofertas de trabajo, que ya están disponibles en la web de la Cooperativa, son fundamentalmente para cubrir tareas operativas en sus supermercados, centros logísticos y sede.

La temporada de contratación va desde principios de abril hasta finales del mes de septiembre. Superado este periodo de tiempo, el personal contratado puede tener continuidad depende del puesto. Según datos de la Cooperativa, el 42% del personal contratado en la temporada de verano de 2023 sigue trabajando con contrato fijo actualmente en Consum.

La Cooperativa ofrece jornadas completas y parciales, con una retribución de más de 1.300 euros brutos al mes, sujeta a incremento en función del puesto. Una vez que la persona contratada pasa a ser socia esta base se incrementa hasta los 1.500 euros brutos.

Los requisitos de los candidatos son: tener el título de la ESO, orientación al cliente, ganas de aprender, actitud para el trabajo en equipo y residencia cercana a donde se oferta el puesto. No es necesario experiencia previa, ya que se facilitará formación por parte de Consum. La Cooperativa ha lanzado esta última semana este proceso de selección de personal para cubrir vacantes en sus más de 480 supermercados. Para acceder a las ofertas los candidatos deben registrarse en https://www.consum.es/trabaja-en-consum/