Tres fallecidos por vuelco de tractor

Tres accidentes en las localidades de Chiva, Pedralba y Yátova dejan tres fallecidos

Tres accidentes en las localidades de Chiva, Pedralba y Yátova entre este fin de semana y el lunes dejaron tres muertos al volcar el tractor en el que viajaban.

Un hombre de 74 años falleció al volcar el tractor con el circulaba por un camino de Yátova según informó fuentes del Centro de Gestión de Tráfico. El accidente se ha producido alrededor de las 17 horas de este lunes en un camino vecinal, cuando el tractor, por causas no precisadas, cayó por un desnivel. A consecuencia del impacto falleció el conductor del vehículo agrícola, un hombre de 74 años.

Otro siniestro se produjo en Pedralba, el sábado 2, donde el cadáver del hombre de 80 años tuvo que se excarcelado por los bomberos, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Por otra parte otro hombre murió el lunes tras volcar el tractor que conducía en Chiva, en la carretera que discurre hasta Gestalgar, según señalaron desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El suceso se produjo sobre las 10.50 horas, cuando por causas que no han sido todavía determinadas volcó un tractor y una persona quedó atrapada, por lo que tuvieron que intervenir bomberos de los parques de Chiva y Paterna. Hasta el lugar se trasladó una unidad del SAMU, si bien el equipo sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento del conductor.

Vuelca un camión en Chiva y su conductor queda atrapado

El camión con material reciclado volcado en Chiva. /LP

También se produjo un accidente de tráfico de un camión en Chiva. Hasta la zona del incidente se desplazaron cuatro dotaciones de Chiva, Paterna y Requena para rescatar al conductor, que se había quedado atrapado.

El vehículo transportaba material reciclado y volcó por el lado del conductor. Los bomberos tuvieron que actuar para excarcelar a este, que fue liberado sobre las 14:00 horas. Este accidente no dejó victimas mortales