Dos bolsas de trabajo en la Mancomunidad

Se constituirán dos bolsas de trabajo temporal mediante el sistema de concurso-oposición

La Mancomunidad de la Hoya de Buñol-Chiva informa a abierto el plazo para participar en el proceso de selección para constituir dos bolsas de trabajo temporal mediante el sistema de concurso-oposición para cubrir los siguientes perfiles: Agente de Juventud y Desarrollo Comunitario, y Oficial Maquinista de Retroexcavadora.

La incorporación de un perfil profesional de Agente de Juventud y Desarrollo Comunitario será posible gracias a una subvención que ha recibido la Mancomunidad de la Generalitat a través del Instituto Valenciano de Juventud (IVAJ) en el marco de ‘Apoyo a la Xarxa Jove’ de municipalización de las políticas integrales de juventud.

La persona contratada deberá contar con una titulación universitaria de Educación Social, Trabajo Social, Psicología, Pedagogía o Magisterio, y entre sus funciones a realizar se incluyen facilitar el contacto entre las personas responsables de las concejalías competentes en materia de juventud y el personal técnico de juventud del área geográfica para la creación de redes o el funcionamiento de las existentes; apoyo a la elaboración y evaluación de planes de juventud, así como su difusión; ofrecer información y asesoramiento para fomentar una participación más activa de estas personas en todos los ámbitos, o bien contactar directamente con aquellas que no tengan acceso por ninguna vía a los servicios de información juvenil, entre otros aspectos.

Las personas candidatas a la bolsa de Oficial Maquinista de Retroexcavadora deberán estar en posesión del grado de Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional 1º grado o equivalente, y disponer del permiso de conducción C1 o superior y el carnet profesional de maquinista de retroexcavadora.

Entre las funciones a desempeñar en el puesto se encuentran la conducción y manipulación de la retroexcavadora, conducción, limpieza, custodia y mantenimiento de vehículos pesados, y trabajos de restauración, pavimentación y conservación de caminos e infraestructuras afectados por las lluvias y el desgaste del uso habitual.

Los interesados, disponen de 10 días hábiles para presentar tu solicitud desde el día siguiente a la publicación en el BOP (que se produjo el 15 de abril). Podrás acceder a las bases de la convocatoria en la web de la Mancomunidad https://mclahoya.es/.

Comparte esta noticia