El Club Frontenis Cheste comienza la temporada 19/20

Los tres equipos seguirán militando en las tres categorías superiores del frontenis valenciano

El pasado fin de semana, los tres equipos del Club Frontenis Cheste comenzaron una nueva temporada. Para esta temporada, los tres equipos seguirán militando en las tres categorías superiores del frontenis valenciano, ya que el Cheste A jugará en la División Autonómica, el Cheste B en División de Honor y el Cheste C en Primera División.

A pesar de haber sufrido algunas bajas durante el Verano, el club ha tirado de la gente de la casa para mantener sus aspiraciones y objetivos de dejar a nuestra población en lo más alto de la tabla de las tres categorías. Además, ha hecho nuevas incoporaciones, sobre todo en el Cheste C, que traerán un aire fresco al club, y que ayudarán a mantener el nivel mostrado en anteriores temporadas.

La primera jornada ha traído resultados dispares para los tres equipos. El Cheste A ha comenzado de la mejor manera posible, ganando sus tres partidas al Miramar A en el frontón Antonio Navarro de Cheste, y con el resultado de 2 sets a 0 en las tres partidas. Con ello, dado que es el único equipo que lo ha hecho en su grupo, se pone líder para empezar la liga
Peor suerte tuvo el Cheste B, que salió derrotado en sus tres enfrentamientos en su desplazamiento a Manises, ante el Atletico Manises.

Los chestanos consiguieron llevar las tres partidas al tercer set, pero todas cayeron del lado del equipo manisero. Una lástima, visto el nivel mostrado por el equipo de Cheste.

Por último, un resultado intermedio obtuvo el Cheste C, en una cancha y ante un rival complicado como es el Xirivella B. Una partida consiguieron traerse para casa los chestanos, ganada en el último punto del tercer set.

Un resultado meritorio, dada la entidad del rival y que jugaban a domicilio
Los resultados de los tres equipos los podemos ver en las imágenes adjuntas
Esta temporada intentaremos informar a nuestra población de los resultados de nuestros equipos a través de este canal, para animar a todos a que se pasen por el fronton a disfrutar de grandes partidas