Fallece una vecina de Cheste arrollada por el tren

La vecina que padecía alzheimer, se desorientó, se metió en las vías, y fue arrollada

Ayer tarde, alrededor de las 20.00 horas, a la altura del supermercado Consum, una vecina de Cheste de origen Rumano de 73 años fue arrollada en las vías del tren. El maquinista avisó al teléfono de emergencias 112 e informó de un arrollamiento en el tren procedente de València.

El arrollamiento se produjo cuando el tren de Cercanías todavía no había llegado al núcleo urbano.

Al parecer la mujer se desorientó y acabó en las vías. El maquinista, vio a la mujer cruzando las vías y empezó a hacer señales acústicas, pero no pudo evitar el arrollamiento. Todo indica que la muerte se produjo en el acto.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Cheste se desplazaron al lugar del accidente, posteriormente también fueron los bomberos. La policía local realizó al maquinista las pruebas del alcohol y drogas dando negativas.

La victima no portaba documentación encima. La comisión judicial del Juzgado de Instrucción número tres de Requena, procedió al levantamiento del cadáver minutos antes de las once de la noche. Familiares de la fallecida acudieron en esos momentos al tener conocimiento de que se había producido un accidente en las vías e informaron que su madre había desaparecido.