Primera derrota del CD Cheste

Los chestanos pierden la imbatilidad en un partido donde merecieron más

El CD Cheste venía de conseguir pleno de victorias desde que comenzó la liga. En el último partido visitó la Viña el CF Lliria  y se llevó los 3 puntos.

El partido empezó con mucho respeto entre ambos conjuntos, pocas ocasiones claras y mucho juego por el centro del campo. Según iban pasando los minutos, el partido tenía un poco más de chispa, hasta llegar al descanso con el marcador 0-0.

En la segunda mitad el CD Cheste salió con más ganas a por el gol teniendo ocasiones claras de gol donde el portero visitante realizó varias paradas. En el minuto 53 todo cambió, en una pequeña tangana, salió perjudicado el CD Cheste con la expulsión de Toni por roja directa, un jarro de agua fría para los chestanos. Pocos minutos después el CF Lliria metió el 0-1 que silenció la Viña tras un disparo que rebotó en Joseka que Paul no pudo hacer nada.

El CD Cheste se volcó a por el gol para empatar en el marcador, el partido se volvió en un correcalles sin parar de atacar por ambos equipos, varios disparos a la madera del CD Cheste, centros sin ser rematados, fallando el último pase…. Se notaba el nerviosismo en la Viña porque el tiempo corría y el gol no llegaba. En el minuto 86 el árbitro señaló penalti a favor del CD Cheste donde Chapi erró el lanzamiento.

Al final se perdieron 3 puntos importantes en casa, pero esto sólo acaba de comenzar. Desde el Club dan las gracias a la afición que arropó al equipo durante todo el partido.