Comienza la adecuación del camino del Anzul

Hoy martes se cierra al tráfico con motivo de las obras de adecuación de tres de sus tramos

Hoy martes, el camino del Anzul se cerrará al tráfico con motivo de las obras de adecuación de tres de sus tramos. La obra consistirá en la pavimentación mediante la técnica de escarificado de cerca de 9.500 m2 de firme y la inversión se realiza a cargo del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Valencia 2020-2021, con un coste de 42.168,50 euros.

Foto de archivo
Foto de archivo

“Estaba previsto que las obras empezasen a principio de año, pero tuvimos que retrasarlas para poder incluir en la subvención el asfaltado de un nuevo camino que conecta el del Anzul con la carretera de Gestalgar”, ha explicado el concejal de Agricultura, Francisco Llorens. “En este nuevo tramo invertiremos cerca de 30.000 euros y las obras comenzarán en cuanto sea posible, puesto que tenemos avanzados parte de los trámites”.

Por su parte, el alcalde, José Morell, ha puntualizado que “como en otras ocasiones, esta actuación se va a realizar atendiendo a las peticiones del Consejo Agrario Municipal”.

Las obras se prolongarán durante un plazo de entre una y dos semanas.