Bandú reduce sus ediciones hasta septiembre

Sacaremos ediciones cuando la actualidad lo requiera y avisaremos de todos los urgentes

Tras finalizar las tres semanas de las fiestas de julio, y las serenatas, la actividad y las noticias en Cheste decrecen con la llegada de las vacaciones de verano. Bandú también necesita vacaciones, pero no cerramos, sacaremos ediciones cuando la actualidad lo requiera y por supuesto, seguiremos informando puntualmente de todo lo que pasa en la localidad.

Cada mañana, cuando se produzcan noticias, a las 8:00 horas seguiréis recibiendo la notificación, pero en vez de hacer las ediciones diarias las haremos puntualmente.

 Actualizaremos las farmacias en la sección de «Más Información de Cheste» y cada novedad destacada que suceda en la localidad como fallecimientos, alertas meteorológicas o cualquier tema de interés informaremos de inmediato mediante un urgente, sea la hora que sea.

Bandú es posible gracias a la fidelidad de los chestan@s con nuestro medio de comunicación local. Desde Bandú os damos las gracias y os deseamos un feliz verano, os seguiremos informando.

También queremos dar las gracias a todos los clientes que confían en Bandú para hacer llegar a los lectores todas sus ofertas y productos. No podemos olvidar al Ayuntamiento, y los comercios y empresas como Caja-Cheste y Fenie Energía, Escuela infantil Menuts, Juniors nuevos Senderos que ya han apostado por anunciarse en Bandú, sin su apoyo económico no sería posible seguir con este proyecto.

Estos anunciantes nos han hecho saber la importancia que tiene para ellos la labor informativa que hacemos diariamente y por supuesto también desde el punto de vista comercial.

Comparte esta noticia