El campus se desarrollará coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad, del 2 al 4 de enero de 2023
El Complejo Educativo de Cheste volverá a acoger el Campus Multideporte que organiza la concejalía de Deportes, con la empresa StopGoal en la dirección de la actividad.

En esta ocasión, el campus se desarrollará coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad, del 2 al 4 de enero de 2023 y, según han informado desde la organización, contará con nuevas actividades deportivas y con el mismo régimen de alojamiento y comidas que en la primera edición, con pensión completa. “Animamos a todos los niños y niñas a participar y a disfrutar de tres días de actividades deportivas y de convivencia”, ha declarado el concejal de Deportes, Francisco Llorens.
Las plazas son limitadas y las inscripciones se abrirán el próximo 21 de noviembre en el Pabellón Deportivo, en horario de 17:00 a 19:00. A partir del 22 de noviembre, también se podrá hacer la reserva de plaza en el Campo La Viña, preguntando por Paco Fortea. El precio del campus es de 75 euros.
Esta actividad va destinada a niños y niñas a partir de 3º de Primaria que estén empadronados/as o escolarizados/as en Cheste, o que practiquen algún deporte en la localidad.

PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL
PLAN GENERAL ESTRUCTURAL DE CHESTE

- Ayuntamiento de Cheste
- Dirección: Plza. Dr. Cajal, nº 1 – CP: 46380
- Teléfono: 962510015


Back to top