Se reabre la segunda arboleda del polideportivo

Las actuaciones realizadas en este espacio verde incluyen la instalación de juegos infantiles y deportivos, riego por goteo automatizado, alumbrado solar y una fuente

Este lunes, 6 de marzo, abrirá sus puertas de nuevo la segunda arboleda del polideportivo municipal, tras la finalización de las obras de acondicionamiento.

  Se reabre la segunda arboleda del polideportivo tras las obras de remodelación

Las actuaciones realizadas en este espacio verde incluyen la instalación de juegos infantiles y deportivos, riego por goteo automatizado, alumbrado solar y una fuente; así como la señalización, la plantación de especies aromáticas y la creación de un circuito. En total el Ayuntamiento ha invertido 42.000 euros en la remodelación de esta arboleda.

“Hemos adaptado este espacio para que la población pueda disfrutar de otro entorno naturalizado y practicar de ejercicio, ya que las actividades al aire libre mejoran nuestra salud física y mental”, ha apuntado el concejal de Parques y Jardines, David Pujals. “Recorriendo los caminos de la arboleda podremos observar una variada colección botánica con diferentes especies arbóreas y plantas aromáticas”.