Carrera popular de Cheste

Cheste homenajeará a Natacha López en su carrera popular el próximo 25 de marzo

El próximo sábado, 25 de marzo, Cheste celebrará su ya tradicional carrera popular, evento organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento junto con Galesa y la Fundación cajacheste.

 Cheste homenajeará a Natacha López en su carrera popular el próximo 25 de marzo

Homenaje


En esta ocasión la carrera rendirá homenaje a la atleta Natacha López, que será reconocida por su carrera deportiva y por su actitud frente a las dificultades, ya que superó un cáncer de mama sin dejar de correr, y ha recorrido España finalizando 15 maratones solidarios recaudando fondos para la Asociación Española contra el Cáncer y la fundación Diagrama.

Información práctica


La competición comenzará a las 17:00 y tendrá salida y meta en la plaza Doctor Cajal y contará con dos modalidades, 5K y 10K. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 23 de marzo en www.carreraspopulares.com a un precio de 5 euros. Los dorsales se retirarán el mismo día de la prueba en la plaza a partir de las 15:30. El recorrido tiene un trazado semiurbano, con señalización todos los puntos kilométricos y avituallamiento en el quinto y en la meta. Al finalizar la carrera, en la zona de llegada habrá servicio de masaje gratuito ofrecido por el Grupo de formación CIM – Quiromasaje y Terapias Manuales.

Bolsa del corredor y premios


La organización destinará trofeos para las tres primeras personas clasificadas en cada categoría: masculina, femenina, 5K y 10K. También habrá premios para los tres primeros equipos más numerosos.

Cada participante será obsequiado con una camiseta técnica y una bolsa del corredor. Además se sortearán estuches de vino entre todos los dorsales participantes. 



Comparte esta noticia