Los niños y las niñas nacidos en 2022 fueron los protagonistas
El pasado domingo 17 de diciembre, el Ayuntamiento convocó a las familias de los niños y las niñas nacidos en 2022 en la segunda arboleda de polideportivo para celebrar el Día del árbol de la infancia.
El acto contó con la plantación de un árbol conmemorativo, en la que participó el alcalde, José Morell. “Este acto iba a tener lugar en mayo, pero la lluvia lo impidió; sin embargo hemos llegado a tiempo para que se celebre dentro del año siguiente al que ellos nacieron. Es un día entrañable y es un placer compartirlo con cada generación de chestanos y chestanas que va naciendo; además es una mañana en la que muchas familias os ponéis caras, y es importante, ya que vais a compartir en los próximos años momentos muy especiales de vuestras vidas. Como ya es tradición en Cheste, ya que lleva haciéndose más de dos décadas, vamos a plantar un árbol conmemorativo por esta generación, en este caso una jacaranda”, manifestó Morell.
Tras la plantación se inauguró una placa de cerámica con los nombres de los niños y las niñas.
Además, durante la jornada hubo hinchables y pintacaras y las familias pudieron participar en una foto grupal, que estará disponible en la oficina de Turismo a partir del 15 de enero para su recogida.